Somos el Taller de la Beba

Hacemos productos artesanales que te van a encantar!
Nosotras

Nosotras

Nuestro Emprendimiento

Somos Madre, Hija y Nieta (recién llegada a este mundo) que empezamos casi como un juego, nuestro propio emprendimiento, poco a poco se convirtió en nuestro pequeño negocio, nuestro espacio.
Me acuerdo de decirle a mi mamá que volvería a agarrar mis agujas para bordar, luego de volver de mi luna de miel por México, y ella me respondió que intentaría amigarse con la aguja al crochet que había tenido un primer encuentro hace algunos años no muy satisfactorio…

Y asi, probando, con MUCHA dedicación, con mucho aprendizaje de por medio y por sobretodo motivación para continuar, un día le dije a mi mamá, vamos a armar una página en Facebook para mostrar lo que hacemos.

Nació el Taller de la Beba en honor a MI Abuela «Beba», a quien le debemos ese gustito por la máquina de coser y las agujas. Su trabajo, su forma de vida, hoy para nosotras nuestro espacio de creación. Invitamos a todos a conocer el TALLER DE LA BEBA.

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

Tejidos al crochet

Trabajamos de forma personalizada para cada cliente.
Nos dedicamos a crear e imaginar todos los diseños propuestos, buscando dejar nuestro sello personal.
Para nosotras es un desafío constante y motivador ir buscando diferentes muñecos para ofrecer y también para incentivar a todos a que agarren sus agujas y empiecen a tejer! Te invitamos a nuestro espacio creativo!!

Amigurumis

Amigurumis

¿Qué significa?

Amigurumi significa «Peluche Tejido». Es una técnica que se origina en Japón y, como ya sabrás, consiste en tejer pequeños muñequitos con crochet. Es una tradición artesana y forma parte de la cultura de lo Kawaii, que significa o se puede traducir como bonito, adorable, muy tierno.
No sólo se trata de una figura decorativa o un simple juguete, sino que los amigurumis persiguen alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro.
Según la tradición japonesa cada amigurumi posee un alma, el cual nos acompañará y será nuestro amiguito y confidente de por vida, proporcinandonos protección y consuelo cuando nos sintamos tristes o confundidos.
Los amigurumis son usados también como amuletos personales.
Se pueden tejer cualquier tipo de forma que podamos imaginar!!! Un espacio para CREAR. «El amigurumi es un regalo, un pedacito de ti que regalas a otra persona.» #hechoamano #tejido #crochet #amigurumis

Trabajamos de forma personalizada para cada cliente. Los pedidos tienen demora aproximadamente de 7 a 10 días dependiendo del producto y la demanda actual. Descartar